servicios

diseño residencial
diseño comercial
diseño de la construcción

k. rue designs tiene una variedad de servicios para el cliente que busca remodelar su residencia. El rango de servicios incluye desde consultas para motivar a los clientes a empezar su proyecto, seleccion de colores en paredes, diseño de espacios, seleccion y acomodo de muebles; hasta encontrar la pieza de arte perfecta, la iluminacion, las cortinas y persianas y los muebles.

 

Utilizando provedores que unicamente venden a diseñadores, Kim y su equipo asisten a clientes diseñando cubrecamas, almohadas, respaldos, muebles para el hogar.

 

 

k.rue designs ofrece una variedad de servicios para tu proyecto comercial. Contamos con experiencia en diseño de despachos medicos, oficinas ejecutivas y locales comerciales. Tambien podemos ayudar a seleccionar las texturas y colores apropiados para crear o renovar tu restaurante o bar.

 

 

 

 

Desde la remodelacion mas pequeña hasta la construccion de una casa nueva, k. rue Designs cuenta con experiencia asistiendo a clientes en este proceso.

 

Servicios especializados en remodelacion de cocinas y baños, seleccion de los productos apropiados, planeacion de los espacios utizando herramientas como Autocad, donde generamos elevaciones y renders que ayudaran al cliente a ver el espacio antes de remodelar. Los clientes aprecian el hecho de poder ver el espacio y participar en su creacion.

 

Los proyectos de la firma han aparecido en medios como el SA Express News, Symmetry Magazine and Houzz.com.

    © 2019 by k.ruedesigns.com

    houzz 2019_edited.jpg
    houzz recommended.png
    • Pinterest
    • Instagram