Nuestro Acercamiento

 

Con 10 años de experiencia en Diseño de Interiores, K. Rue Designs trabaja con los clientes con todos los presupuestos, desde residencias primarias hasta casas de vacaciones.  No importa el tamaño del proyecto, el proceso de Diseño se desarrolla y gira alrededor del cliente. Se pone un gran esfuerzo en incluir en el diseño las cosas que son importantes para el cliente, ya sea una herencia familiar; una foto preferida o una pieza de arte con valor especial.  A los clientes se les dan diferentes opciones en diseños, no unicamente lo que la Diseñadora imagina.  Desde espacios para hombres y mujeres, cuartos de bebe, diseños a niños y adolescentes e incluso para las mascotas, todos los miembros de la familia se consideran en el proceso de diseño.

 

La pasión de Kim y Margarita para renovar, reacabar, reinventar o reutilizar junto a las piezas del cliente posee ya se puede encontrar en muchos de sus proyectos existentes.

 

Con el uso de Autocad, Photoshop y otras herramientas, el cliente puede ver el cuarto antes de que se construya, en dibujos lineales y representaciones tridimensionales a todo color.

 

Esta representación visual trae al espacio vida, permitiendo que el cliente recorra su futuro virtualmente.

    © 2019 by k.ruedesigns.com

    houzz 2019_edited.jpg
    houzz recommended.png
    • Pinterest
    • Instagram